Insólito plan canje: Para vender libros te reciben tu texto usado como parte de pago

11 enero 2017

Insólito plan canje: Para vender libros te reciben tu texto usado como parte de pago

Para Destacar

  • Cayó el consumo libros y los comerciantes se las tiene que ingeniar para poder vender por lo que en una librería de calle General Paz implementaron un ingenioso plan canje de libros.

Artículos Relacionados

Para vender más libros implemantaron plan canje. Te reciben el usado como parte de pago.

Noemi Agüero, propietaria de un reconocido local céntrico, de ventas de libros, en declaraciones  a Villa María Ya! sostuvo que la ventas de libros está en baja en este último tiempo por la inflación y el descenso del poder adquisitivo de los salarios. Por este motivo desde su negocio implementaron un “plan canje” de libros para poder vender un poco más.

La iniciativa consiste en recibir un libro usado como parte de pago de uno nuevo. ¡Así de simple!

Afirmó la comerciante que los libros que más se venden en verano son las novelas, también se está dando la particularidad de que los padres durante las vacaciones le compran libros de actividades ( para dibujar o pintar) para sus hijos.

“La venta de libros en este momento, dada la situación,-expresó la comerciante-  en la que estamos viviendo que todo está un poco más caro por la inflación, verdaderamente está floja”.

“Nosotros tratamos de darle una vuelta y le pedidos a la gente que traigan libros usados que ya leyeron. Aquí se los cotizamos y se pueden llevar uno nuevo”, afirmó Noemí Aguero

“En este momento lo que más se está vendiendo es todo lo que es novela. -confirmó la vendedora- Todos los años en enero pasa eso que todos se llevan su libro para las vacaciones y así nos estamos manejando. Las novelas históricas de autores cordobeses son las que más se venden”.

Acotó Aguero luego que “también se da la situación que los padres eligen libros para los chicos por ejemplo aquellos que contienen actividades para realizar o novelas”.

Concluyó sosteniendo la entrevistada que “las novelas están alrededor de 300 pesos, y  las más de punta alcanzan los 490 pesos”.

Audio: Noemi Agüero en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

 

11 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031