Insólito un hombre insultó a su ex esposa de pie a cabezas en un acto escolar en el Verdi

12 noviembre 2016

Insólito un hombre insultó a su ex esposa de pie a cabezas en un acto escolar en el Verdi

Para Destacar

  • Mujer fue agraviada verbalmente por su ex marido en el acto escolar de su hijo en el teatro Verdi, y este último término detenido.

Artículos Relacionados

El teatro Verdi anoche no fue noticia por no por alguna obra de teatro con actores renombrados o la presentación de un músico sino….. por un hecho de violencia.

Una mujer (cuya identidad no difundió la Departamental Policial), de 38 años, que presenciaba el acto escolar en donde iba actuar su pequeño hijo, fue sorprendida por su marido quien la insultó de pie a cabeza ante la mirada atónita de la mujer y de las otras personas que compartían la velada que no podían creer lo que estaba sucediendo.

El hombre, de 43 años, la increpó duro, violentamente, al frente de su hijo y de otros padres. La insultó y, en un momento, totalmente sacado y fuera de sí (muy nervioso) trató a acercarse a su ex esposa de manera violenta pero varios de los presentes no lo permitieron. Salieron al cruce. En defensa de la desairada ex compañera. La mujer convocó a la Policía. A todo esto es el acto escolar ya era un escándalo de proporciones. Las maestras y directivas de la escuela no podían creer lo que sucedía.

Poco tiempo después llegaron agentes  de  la Patrulla Motorizada y se lo llevaron detenido al hombre que aún le seguía propiando todo tipo de “puteada”.  El pase de factura en público a su esposa fue duro. Una vez en la comisaria, y pasado el momento, el hombre se calmó y ahora deberá enfrentar a la Justicia por la agresión verbal propinada adelante demás de 500 personas a su ex esposa.

12 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031