Intendenta de Tío Pujio: “Ni Cristina ni Macri hicieron nada” por el mal estado de la Ruta Nacional 9

23 noviembre 2017

Intendenta de Tío Pujio: “Ni Cristina ni Macri hicieron nada” por el mal estado de la Ruta Nacional 9

Para Destacar

  • Según Nancy Schiavi ni el gobierno anterior ni el actual atienden su reclamo por ela falta de mantenimiento que se registra desde años sobre la la Ruta Nacional 9, tramo Villa María-Tío Pujio.

Artículos Relacionados

El estado de la Ruta 9 en el tramo que une a Tío Pujio con Villa María hace años está deteriorado. Desde que la autopista quedó habilitada, la carpeta asfáltica de la vieja ruta quedó descuidada y sin el mantenimiento mínimo, a pesar de los reclamos. La intendenta de la localidad de distante a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad sostuvo que ni Cristina Fernandez ni Mauricio Macri atendieron sus pedidos.

Nancy Schiavi (foto) explicó a VillaMaríaYa! que “cuando uno llega a las oficinas, nos atienden bien. En estas negociaciones Cooperativa por un lado y el Municipio por el otro. No es que no den resultado, porque uno ha hecho todo, lo que no tenemos es eco de estos requerimientos”.

Ni Macri ni Cristina

 

“En esto tiene injerencia, en la Ruta 9, el Gobierno Nacional, así como nada hicieron durante el gobierno de Cristina de Fernandez de Kirchner, hoy tampoco, en el gobierno del ingeniero Mauricio Macri, no hicieron nada”, fustigó.

Respecto de Macri sostuvo que “a pesar de que de Córdoba se llevó muchos votos y lo hizo presidente, no mandan la gente. No a arreglar a revisar cómo está la ruta”. “Lo único que falta es que tapen un bache, como saben hacer y le digan presidente venga que vamos a inaugurar”.

“No pasa por una parte estética, pasa por la inseguridad que tiene la ruta”, justificó. “Nosotros de tanto molestar vienen a desmalezar la banquina”.

Insistiendo

Ante la falta de medidas, “en una oportunidad dije que no me interesaba y yo iba a tomar cartas en el asunto y lo íbamos a hacer, íbamos a hacer un tipo frezado pero en la banquina, porque el día de lluvia es una pileta”.

Para la intendenta “no pasa por ir a la Justicia”, “yo voy a seguir golpeando, voy a seguir insistiendo, los invitaría que un día vayan a ver todas las notas que yo hago reclamando. Es un permanente reclamo”.

El reclamo no es nuevo “yo estoy reclamando a Vialidad Nacional. Van cambiando los jefes y después cuando sube el otro no sabe nada, no sabe que se hizo un requerimiento. Hace del año 2010, cuando la situación de la ruta 9 se agravó. No lo padezco únicamente yo, lo padece el intendente James Craik, el intendente de Oliva, todos”.

Audio: Declaraciones de Nancy Schiavi a VillaMaríaYa! 


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

23 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31