Intentó robar un taxis como no pudo se defendió con un cuchillo pero del calabozo no se salvó

12 febrero 2018

Intentó robar un taxis como no pudo se defendió con un cuchillo pero del calabozo no se salvó

Para Destacar

  • El taxista lo sigue y logra interceptar a uno de los malvivientes en La Rioja e Intendente Arines. El sujeto tenía un cuchillo con el que amenazaba al trabajador del volante justo cuando llegó la Policía quien había sido alertada de lo sucedido por familiares del propietario del coche de alquiler

Artículos Relacionados

Intentaron robar un taxis estacionado. Fueron dos malvivientes. Uno quedó reducido a pesar de haberse defendido con un cuchillo y, el otro, se dio a la fuga.

Ocurrió a las 3.40, en Intendente Arines y La Rioja, barrio Carlos Pellegrini, frente a la casa de un taxista que había dejado la unidad que trabaja estacionada (Fiat Siena, blanco). El hombre escucha ruido en el auto. Salta de la cama y cuando se dirige al auto observa a dos jóvenes, sobre la puerta trasera, del lado del acompañante, intentando abrirla, quienes al ser sorprendidos se dan a la fuga por Salta hacia la ex ruta pesada.

El taxista lo sigue y logra interceptar a uno de los malvivientes en La Rioja e Intendente Arines. El sujeto tenía un cuchillo con el que amenazaba al trabajador del volante justo cuando llegó la Policía quien había sido alertada de lo sucedido por familiares del propietario del coche de alquiler.

Los agentes logran reducir al malviviente (cuya identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial) resultando ser un joven de 22 años, con antecedentes en el ambiente delictivo. Le secuestran la cuchilla que tenía en su poder y le dan intervención al fiscal Rene Bosio quien ordenó alojarlo en la alcaidia policial de barrio San Justo.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

12 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031