Irresponsable: Circuló más de media cuadra en contramano en pleno centro

4 septiembre 2017

Irresponsable: Circuló más de media cuadra en contramano en pleno centro

Eran las 13.18 de ayer, domingo 3. Cielo gris, baja temperatura, viento que no pasaba desapercibido. Sobre la céntrica calle Lisandro de la Torre al 50 había escaso movimiento. El hombre (pantalón y campera negra) se trepó a su Honda Civic, último modelo, blanco, de grandes dimensiones, puso marcha atrás (desde la altura de la sede de AMMA-CIESO hacia la esquina, unos 50 metros) y comenzó a circular en contramano, despacio. No le importó que en la esquina de Buenos Aires y Lisandro de la Torre hubiera semáforo, funcionando correctamente.
Siguió en marcha atrás y luego, con la cola del auto, ya en la esquina, sobre calle Buenos Aires puso la primera y se dirigió a media cuadra (al lado de Musimundo) a tomar un café con parroquianos.

Toda la maniobra fue seguida atentamente por un par de ex concejales que, desde la vereda de EPEC les llamó la atención las maniobras del conductor que hizo gala de una impunidad que genera irritación mucho más cuando detectaron de quien sería el protagonista de la mala acción cuando en realidad, tendría que haber dado la vuelta a la manzana para hacerlo correctamente.
Ahora bien. ¿Que hubiese sucedido si alguien, semáforo de por medio autorizándolo a circular, dobla por Buenos Aires hacia Lisandro de la Torre y se encuentra con el Honda Civic que circulaba en reversa? La historia hubiese sido otra.

¿Quien sería el protagonista?

Sería, al decir de los testigos que explicaron lo sucedido a Villa María Ya!, el locutor septuagenario, y propietario de FM Centro, Edgardo Munch, quien por el micrófono manifiesta una prédica que, parecería ser que en la realidad, no la practicaría. O, a lo mejor, porque puede suceder, se habría olvidado de la normativa sobre tránsito vigente.
Ahora. Habría tenido suerte. No había en el lugar un solo agente de Tránsito. Claro, que se iban a esperar estos que un conductor cometiera semejante desatino, un domingo, en el mediodía.

 

 

4 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930