James Craik: Robaron 3 mil pesos a la asesora letrada en la Municipalidad

19 abril 2017

James Craik: Robaron 3 mil pesos a la asesora letrada en la Municipalidad

Para Destacar

  • "Somos una familia bastante grande. Estamos desconcertados todos porque tenemos buena fe", dijo el intendente Oscar Fasolis.

Artículos Relacionados

Le robaron tres mil pesos a la asesora letrada de la Municipalidad de James Craik, Griselda Peralta, cuando esta dejó la cartera (donde guardaba el dinero) en su oficina en el Palacio Municipal.

El intendente, Oscar Fasolis, admitió que le llamó la atención que el dinero desapareciera cuando está seguro que nadie ajeno, al plantel municipal, ingresó a la oficina de la abogada.

Fasolis convocó a todo el personal a una reunión para tratar de esclarecer lo ocurrido y formuló la correspondiente denuncia ante la comisaria del lugar tras lo cual dejó en claro que, por el hecho, no se demoró a ningún empleado.

Tras la denuncia efectivos de la comisaria de James Craik revisaron minuciosamente la sede municipal pero el dinero no se encontró.

El intendente Fasolis, quien a través de Facebook comunicó a la población lo ocurrido,  calificó como de “una pena” lo sucedido por primera vez dentro de la sede municipal. “Somos una familia bastante grande. Estamos desconcertados todos porque tenemos buena fe”.

El robo a la asesora letrada Griselda Peralta se suma otro ocurrido, el último domingo, donde a un vecino de la población, al ausentarse de su domicilio, cacos ingresaron por una de las puertas de la vivienda y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivos.

 

19 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930