“Jaque al relato oficial”: Ahora aseguran que el conductor no estaba alcoholizado

10 septiembre 2017

“Jaque al relato oficial”: Ahora aseguran que el conductor no estaba alcoholizado

Para Destacar

  • Insistió Lilian E. Vilella además que la participación de los canes no fue casual. Denunció que los agentes, a los tres adolescentes que detuvieron tras el accidente, en lugar de prestarle ayuda, "los hicieron morder con los perros hasta cansarse".

Artículos Relacionados

La madre de uno (de los tres) jóvenes detenidos, tras un accidente de tránsito, en San Luis y Mitre, en la madrugada de ayer, y que fueran reducido por el accionar de canes de la Policía (en un hecho destacado por la propia fuerza de seguridad y que no registraba antecedentes), volvió a “pegarle” al relato oficial del hecho que hizo la Departamental Policial poniendo en duda, otra vez, la veracidad de la información dada desde la fuerza que preside el comisario Luis González.
Ahora Lilian E. Vilella aseguró que el conductor del Fiat Palio (uno de los tres jóvenes detenidos dos de los cuales fueron mordidos por los perros) “no estaba alcoholizado” como se informó desde la comisaria de San Juan y General Paz, donde se indicó, parte de prensa mediante, que el grado alcohólico detectado era de un valor de 0.09 g/l en la sangre .
“Primero para hablar hay que ser una de las partes del accidente. Segundo, no estaba alcoholizado. El test dio negativo , mágicamente a las dos horas dio 0,09. Raro”, ironizó.
La mujer se preguntó además “¿Cómo una Patrulla Rural persiguió como delincuentes a adolescentes que recién salían?”.
Insistió además que la participación de los canes no fue casual. Denunció que los agentes, a los tres adolescentes que detuvieron tras el accidente, en lugar de prestarle ayuda, “los hicieron morder con los perros hasta cansarse” con lo cual echó por tierra toda la versión oficial dada desde la Departamental Policial sobre el caso.
También se preguntó si “¿quienes revisten en la Patrulla Rural están autorizados a realizar procedimientos en la ciudad?” para, posteriormente, destacar que mientras hacían morder con los perros a los adolescentes golpeados por el accidente, “los asesinos, ladrones, violadores andan en la calle como si nada”.
Vilella, por si algo faltaba y tras anticipar que accionará legalmente contra la fuerza policial por lo que entiende es un caso de abuso; también disparó que  “Hay testigos que no concuerdan con lo que estos agentes de policías declaran”.
Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

10 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930