Jeremias Canelo: “Soy una persona que apuesta al amor y no a la violencia”

2 abril 2017

Jeremias Canelo: “Soy una persona que apuesta al amor y no a la violencia”

Para Destacar

  • "Estoy segurísimo de los ideales que tengo, y voy a seguir siendo coherente con mis ideas cueste lo que cueste", apuntó el joven K, Jeremías Canelo, en su Facebook.

Artículos Relacionados

“No quiero victimizarme con esto pero, sí dejar en claro que soy una persona de bien, que apuesta al amor y no a la violencia. Estoy segurísimo de los ideales que tengo, y voy a seguir siendo coherente con mis ideas cueste lo que cueste”.

Lo aseguró Jeremias Canelo, presidente de la Juventud Peronista, al referirse a la nota que publicara Villa María Ya!   donde se señala que trató  de ingresar por la fuerza, al acto de Cambiemos, en el teatro Verdi, el último jueves por la noche.

Tras asegurar, en su facebook, que se siente “agredido” por la información públicada y admitir que trabaja en la Municipalidad desde hace 5 años (“entré a la “muni” dignamente con CV y mediando entrevista como cualquier ciudadano”,apuntó); el dirigente calificó de mentiras que quiso entrar al acto político”patoteando y a los gritos”.

“No quise entrar a ningún lado ni le grité a nadie ni quise “demostrar coraje”, como dice la nota”, aseguró luego. para indicar a continuación que “de pibe elegí la militancia como una forma de vida, el trabajo social en los barrios es una de las cosas más lindas que me dio la vida. Nunca nadie podrá decir que pedí nada a cambio”.

Canelo, en su descargo, sostiene además que “estoy segurísimo de los ideales que tengo, y voy a seguir siendo coherente con mis ideas cueste lo que cueste. No es la primera vez que soy agredido de esta manera por el camino que elegí”.

Tras adelantar que Villa María Ya!  “es uno de esos medios que desinforman y se encargan de destruir las vidas de las personas y no puede quedar impune”, el titular de la JP señaló que “pienso ir hasta las últimas consecuencias“.

Nota de Redacción: Dirigentes del PRO, consultados por este medio, ante la desmentida de Jeremías Canelo lo identificaron  como uno de los dirigentes peronistas que intentó ingresar en la sala del Verdi cuando se realizaba el acto de lanzamiento de Cambiemos.

Por otra parte el estudio jurídico que asesora a Villa María Ya!, ante el envío de amenazas de agresión al periodista Osvaldo Rinero, por parte de familiares y amigos del dirigente K,  realizó una presentación judicial en la tarde de ayer haciéndolo responsable a éste de lo que le pueda ocurrir.

Un apoyo que es un salvavida de plomo

Jeremias Canelo pidió a sus amigos, y “compañeros”, que a través del Facebook compartan su descargo. Obviamente un importante número de éstos así lo hizo y valoró la personalidad del dirigente.

Lo que llamó la atención  es que, entre quienes difundieron la posición del dirigente, se encuentra la titular del MuniCerca de los barrios Bello Horizonte, San Martín, Malvinas Argentinas, la señora Marta Giusti, quien escribió que ” los jóvenes comprometidos salvarán nuestra Patria y vos sos uno de esos jóvenes. Te quiero y te respeto mucho, querido compañero”.

Lástima que la señora Giusti (quien además de funcionaria municipal es puntera peronista) no se mostrara verborrágica, como ahora, cuando meses atrás, se conoció que su hija obtuvo del intendente, Martín Gill, una vivienda en el barrio Malvinas Argentinas sin pasar por sorteo alguno, vulnerando asi el derecho de igualdad de oportunidades de las más de 4 mil personas que están inscriptas en el Registro Unico de Demanda Habitacional. Le fue otorgada a dedo. Por entonces, Giusti no abrió la boca.

 

2 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930