Jockey cayó ante Palermo Bajo

4 junio 2016

Jockey cayó ante Palermo Bajo

Para Destacar

  • El “Verde” jugó su primer partido como local en el torneo cordobés y cosechó su segunda derrota por 17 a 13 ante Palermo Bajo.

Artículos Relacionados

Jockey hacia su debut como local en el torneo de la Unión Cordobesa ante Palermo Bajo y buscaba el primer triundo en el campeonato. Pero las imprecisiones, la buena defensa del visitante y la falta de contundencia no le permitieron a los “Hípicos” quedarse con el partido. Así cosecharon la segunda derrota al hilo por 13 a 17.

Desde el inicio del cotejo el conjunto local iba a demostrar que no estaba preciso, las condiciones del clima complicaban el traslado de la pelota. En frente los de bordó plantearon una defensa sólida que empujó cada vez más al local a cometer penales en campo propio y ajeno. Los errores en el lineout, con lanzamientos parciales y la superioridad del visitante en las formaciones fijas, fastidiaron al verde durante toda la primera etapa. Que se marchaba al descanso abajo en el marcador 6 a 7.

En la segunda etapa el verde buscó emparejar las cosas con el ingreso de Frutero, Ferreyra y Demaria. El flujo de juego mejoró y las formaciones fijas comenzaron a ser para el conjunto villamariense, pero la imprecisión en los últimos metros, pelotas que se escapaban de las manos a pocos metros del ingoal, terminaron siendo el peor enemigo del “Verde”.

 

El “Sanmar” también cayó

El conjunto “Tricolor” hacia su debut en el torneo, ya que la primera fecha la tuvo libre, su oponente era el siempre difícil Tablada, uno de los equipos con mayor historia en el rugby cordobés que en todos los torneos es protagonista. El visitante hizo valer su chapa de candidato y le propinó una derrota por 21 a 8, que deja marca en el equipo de barrio Las Acacias.

 

La próxima fecha:

Para la tercera fecha ambos equipos villamarinses tendrán que viajar a disputar sus encuentros, por un lado San Martín visitará a Jockey Club de Córdoba, mientras que los “Hípicos” se chocaran ante Tala Rugby Club, equipo que viene de hacer un gran papel en el Nacional de Clubes.

4 junio 2016