Juez propuso como candidato a intendente a Valinotto y reclamo interna en Cambiemos

14 abril 2018

Juez propuso como candidato a intendente a Valinotto y reclamo interna en Cambiemos

Para Destacar

  • Luis Juez, al proponer a Valinotto, como precandidato a intendente por Cambiemos en Villa María generó un temblor que echó por tierra la posible unidad en ese sector político que propone el macrista, Darío Capitani.

Artículos Relacionados

“Lo estoy tratando de convencer a Jorge Valinotto para que sea nuestro candidato a intendente”.

La frase corresponde al verborragico Luis Juez quien encabezó una reunión del Frente Cívico en el Sport Social Club.

Si bien Valinotto (ex diputado nacional), quien estaba a un metro del exembajador en Ecuador, asintió sólo sonrió con el “misil” político que le lanzó Juez con lo cual, de concretarse, habrá interna en Cambiemos de Villa María.

Juez sostuvo sobre el empresario que “es un dirigente posicionado” y luego reclamó internas abiertas (unas PASO) para ver quien tiene más votos. “Si le toca ser a (Darío) Capitani lo acompañeros con la misma lealtad que lo hemos hecho con otros. La última dirigencia que apareció en Villa María la pusimos en valor nosotros y no nos arrepentimos”, apuntó Juez.

Luego el líder del Frente Cívico pegó duro al gobernador Juan Schiaretti por la reforma electoral que introdujo ya que entiende “es un saco a su medida”.

“La Legislatura acaba de aprobar una bolsa de residuos grandes como las de consorcio, 300 millones de pesos para politequear”, denunció.

Los memoriosos recuerdan la interna radical del 1986 entre Jorge Valinotto, Daniel Basyre y Miguel Veglia donde este último la ganó. Por entonces fue el empresario quien impuso los arroz con pollo e hizo uno multitudinario en los galpones del Molino Fenix.

 

14 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930