Justicia por el femicidio de Micaela: Organizaciones de género se reúnen en Plaza Centenario

10 abril 2017

Justicia por el femicidio de Micaela: Organizaciones de género se reúnen en Plaza Centenario

Para Destacar

  • Organizaciones de género y estudiantes han convocado a las 17 horas a una concentración en Plaza Centenario en repudio al femicidio de la joven Micaela García. En las redes piden justicia y reclamos de emergencia , agrupaciones estudiantiles de FUVIMA, además de las organizaciones de género Las Juanas y el Foro de Mujeres.

Artículos Relacionados

La convocatoria por el repudio al femicidio de Micaela García, la joven entrerriana encontrada sin vida y con signos de violencia sexual, se viralizó en todo el pais. Este lunes organizaciones de género convocaron a una concentración en todas las plazas, ante el brutal asesinato de la piba de 21 años desaparecida durante una semana.

En Villa María y por las redes sociales, estudiantes que integran la Federación Universitaria de Villa María, la agrupación Las Juanas y el Foro de Mujeres de Villa María convocan desde las 17 horas a Plaza Centenario.

Las consignas son: #JusticiaPorMicaela #NiUnaMenos #VivasyLibresNosQueremos y el viejo reclamo de Emergencia Nacional.

Asimismo varias de las militantes de género han repudiado las desafortunadas declaraciones de una  funcionaria de segunda línea del gobierno de Cambiemos, revictimizando a la joven asesinada por su militancia política y por las personas con quienes trabajaba.

Lo cierto es que el crimen de Micaela ha causado estupor en toda la sociedad y las mujeres vuelven a movilizarse en repudio a la violencia de género.

 

Fotos Infobae /Archivo Marcha Ni Una Menos Villa María

 

10 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728