La Calera: Bedano incómoda al reclamarle una vecina por un colchón

16 julio 2017

La Calera: Bedano incómoda al reclamarle una vecina por un colchón

Para Destacar

  • "Las mateadas" que organiza Bedano desde el Partido Justicialista no siempre salen redondas. En algunas, como la de La Calera, se le cruzó un gato negro a los dirigentes del PJ.

Artículos Relacionados

Un momento incómodo habría vuelto a vivir la legisladora (y ex intendente, Nora Bedano) en un barrio periférico al llevar adelante las tradicionales “mateadas” con las que promueve la campaña de diputados nacionales de Unión por Córdoba.

A pesar de las reservas impuestas, pudo conocerse que la mujer (quien en el barrio San Martín evitó hacer referencia a los más de 140 mil pesos mensuales que percibe por su rol de legisladora), habría mantenido un inesperado intercambio verbal con una de las mujeres del barrio La Calera que acudió a la convocatoria hecha por la “puntera” oficialista en el lugar a casi 24 horas que, por ese sector de la ciudad, había pasado el presidente, Mauricio Macri.

La vecina, madre de varios hijos y jefa de hogar, le habría reclamado a Bedano, adelante de otras mujeres y a viva voz, por la falta de cumplimiento de una promesa por la cual tendría que haber recibido un par de colchones para su humilde vivienda y pasó el tiempo y … nada. Se sintió estafada en su buena fe y tuvo la posibilidad de hacer conocer ese estado.

Según mujeres presentes, lejos de calmar las aguas y dar una explicación, Bedano transformó la grieta que se le presentó en un profundo pozo al reaccionar enérgicamente en su defensa lo que no cayó bien en los presentes quienes vivieron un momento incómodo que echó por la borda toda la actividad proselitista que querían llevar adelante.

Foto: Twitter de Nora Bedano. Reunión con vecinos del barrio Almirante Brown.

16 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930