La fiscal Maldonado invitó a los “rosarinos” a pasar el finde en Villa María

17 septiembre 2016

La fiscal Maldonado invitó a los “rosarinos” a pasar el finde en Villa María

Para Destacar

  • No convencieron las explicaciones dadas por los dos hombres detenidos el jueves con un arsenal en su poder. Comenzaron a investigarlos porque se sospecha que tendrían que ver con un atraco a una concesionaria.

Artículos Relacionados

Pasarán el fin de semana en el calabozo los dos sujetos rosarinos (cuyas identidades guardan celosamente la Policía) que fueran detenidos el pasado jueves, en horas del mediodía, en la rotonda de acceso al puente Presidente Perón, en Villa Nueva, y a quienes se les secuestró un arsenal en el baúl del auto en el que se conducían.

La fiscal que entiende en la causa, Silvia Maldonado, a pesar que los sujetos dijeron pertenecer a una empresa de seguridad de Buenos Aires pero no pudieron esclarecer que hacían en Villa Nueva, imputó portación ilegal de arma de guerra a uno de ellos y, al otro, tenencia de armas.
Simultáneamente la fiscal de Primer Turno allanó la vivienda donde ambos hombres habían pasado la noche.

Como se recordará a los “rosarinos” se le encontró en su poder una pistola 9 milímetros marca Bersa, una escopeta, una carabina Remington  calibre 22 además de gorros, pasamontañas, indumentaria policial o de seguridad, handy, picana eléctrica , chalecos refractarios, celulares, cheques y dinero en efectivo entre otras pertenencias.

La Departamental Policial investiga si los “rosarinos” tendrían relación con algunos atracos (particularmente uno donde un par de cacos se llevaron más de cien mil pesos) ocurridos en las últimas jornadas en la ciudad ya que las explicaciones que brindaron acerca de su presencia aquí no convencieron a los integrantes de la fuerza de seguridad.

17 septiembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930