La hermana de Fantino responde: A Yanila le ofrecieron plata para que hunda a mi hermano

6 octubre 2016

La hermana de Fantino responde: A Yanila le ofrecieron plata para que hunda a mi hermano

Luciana, la hermana de Diego Fantino, el arquero de Atlético Ticino enfrentó al abogado de la denunciante, Yanila Ríos, Víctor Daghero, quien había calificado sus dichos como una “infamia”.

En diálogo con VillaMaríaYa! Luciana dijo que le parece “una falta de respeto, una persona con titulo y experiencia de abogado, de ética y moral, tratarme quizá de mentirosa cuando él no tiene ninguna prueba de que mis dichos sean mentira” “en la causa hay una denuncia mía que yo le hago a esta señorita en octubre de 2014 por hostigamiento y por molestias a mi, hacia mi familia y hacia mi madre”.

novio-de-yanila

Diego Fantino

Según la hermana del supuesto agresor dijo que todo va a aclararse “cuando se abra el celular de mi hermano y ahí se vean todos los mensajes, todos los dichos de esta señorita hacia mi hermano”. “Mi hermano vivió un tipo de violencia psicológica cuando ella le decía “boludo date cuenta que ese hijo no es tuyo” “me ofrecieron plata para que yo te hunda” gracias a Dios esos mensajes están todo cuando se abra ese celular”.

Aclaró además que “lo que se le hizo a esa señorita no es una pericia, es un informe médico, quiero que se sepa. Ahí se dijo que mi hermano la atacó con puños y patadas, pero faltan pruebas, por eso mi hermano sigue preso”.  “Yo no estoy justificando la violencia, mi hermano no le pegó, el tiempo me va a dar la razón”, sostuvo.

En la causa consta una llamada que el arquero habría realizado a su novia diciendo “me mandé una cagada”. Según la hermana de Fantino “esa cagada que dice que se mando mi hermano es el haberla ido a buscar, queriendo hablar con ella” “la cagada fue irla a buscar y quizá patearle la puerta”. Según Luciana se va a aclarar qué “si supuestamente se quedan en el auto ¿y la sangre aparece en la fosa?”.

Consultada sobre la supuesta oferta de dinero para perjudicarlo a Diego, Luciana explica que no puede dar el nombre de quien realizó esa oferta. “No te voy a dar el nombre de la familia porque una vez que se abra el celular de mi hermano ahí se van a ver los mensajes de como ella le dice “pelotudo de mierda, me ofrecieron 50mil pesos para que yo a vos te hunda” no te puedo dar el nombre, pero eso está”.

Audio entrevista con Luciana Fantino: 

 

El abogado de Fantino

carmelo-zucarello

Carmelo Zucarello, abogado de Fantino

Por su parte el abogado de Fantino, Carmelo Zucarello explicó a Radio Líder que la “prisión preventiva está firme” y que ellos no se han opuesto “porque faltan muchas pruebas por diligenciar”.

“Hoy se iniciaron las pericias psicológicas a la señorita Ríos y la semana que viene comienza la pericia psicológica del señor Fantino”, explicó el abogado. “Son importantes para nosotros los resultados de las pericias psicológicas y también se solicitó una pericia medica, en función a los certificados médicos, las fotos. Hay un perito oficial y un perito de parte nuestro, debido a que no estamos de acuerdo con el informe medico presentado por el doctor Rodriguez”.

Para el abogado del arquero “la pericia psicológica va a determinar si Fantino es una persona violenta, una persona peligrosa para si o para terceros o no”.

Audio de Radio Líder con Carmelo Zucarello: 


Foto gentileza de Luciana Fantino y archivo VillaMaríaYa!

6 octubre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930