La Policía echará al cabo “hot” Fernando Pérez

29 noviembre 2017

La Policía echará al cabo “hot” Fernando Pérez

Para Destacar

  • Los días en la Policía del cabo Fernando Pérez están contados. Una vez concluido el sumario será echado.

Artículos Relacionados

Decisión tomada. La Policía, en un tiempo récord, le sacó tarjeta roja al cabo “hot” Fernando Pérez tras difundirse fotos de este, en WhatsApp y por redes sociales como Facebook, exhibiendo su miembro y luciendo uniforme policial (la camisa, solamente ya que el resto del cuerpo estaba desnudo), en el interior de un baño.

Fuentes cercanas a la ex concejal, Ana Becerra, titular del Tribunal de Conducta Policial, aseguraron anoche a Villa María Ya! que la causa ya tiene final irreversible y que sólo es cuestión de tiempo. Pérez será finalmente exonerado. La jurisprudencia existente le juega en contra como también el informe dado desde la Departamental Policial. Los antecedentes personales, desde que integra la fuerza, hace más de diez años, tampoco le juegan a favor.

El uniformado, desde el último viernes, cuando se originó el escándalo, ha sido pasado a tareas pasivas. Cobra el 30 por ciento de su salario y no puede usar el arma. Es la antesala del despido que se extenderá, un par de meses más, mientras el Tribunal de Conducta Policial arma el expediente y, finalmente, se expida. ¡Tarjeta Roja!

También se conoció que el origen del conflicto estaría relacionado con una crisis de pareja y con una amiga de esta. Precisamente, en el Tribunal Policial también hay fotos “hot” de la tercera en discordia.

Nota: Villa María Ya! dispone de las fotos hot del uniformado, que se viralizaron por las redes sociales-haciéndose públicas- pero por el tenor de las mismas, el mal gusto y un posible daño a la moral de los lectores,  decidió no difundirlas. Son las mismas que integran el expediente que lleva adelante el Tribunal de Conducta Policial.

 

29 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031