Provincia entregó ayudas económicas a clubes de Villa María y la región

13 septiembre 2017

Provincia entregó ayudas económicas a clubes de Villa María y la región

Para Destacar

  • Los recursos entregados se utilizarán para realizar diferentes obras de infraestuctura en las entidades deportivas.

Artículos Relacionados

En un multitudinario acto que se realizó el el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Provincia entregó aportes económicos a clubes de la ciudad y la región, en el marco del programa “Nos vemos en el club” que impulsa la Agencia Córdoba Deportes.
Encabezado por el vicegobernador Martín Llayrora y el intendente, Martín Gill, Hector “Pichi” Campana y Marcos Bovo, siete clubes villamarienses y uno de Ticino percibieron sus ayudas económicas (cien mil pesos cada uno). Las mismas se destinarán para el desarrollo de las instituciones, como por ejemplo, la construcción  de sanitarios, bufet, vestuarios, o la reparación  de piso.
Este tipo de acciones permiten que las instalaciones de los clubes estén a la altura de lo requerido para la competencia y la recreacion de sus socios. Por consiguiente generan que el club, como motor social, crezca un poco mas.
Los clubes que recibieron  la ayuda económica fueron: Sport Social Club, Agrario, Baby el Santo, Ameghino, Sparta, Banco de Córdoba, San Lorenzo de Las Playas y Atlético Ticino.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Menardo Ligorria, destacó el trabajo mancomunado del Municipio y el Gobierno provincial para la puesta en marcha de este programa, al que se presentaron 50 clubes de la ciudad y de localidades del departamento San Martín.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

13 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930