La próxima semana cortarán de forma total la avenida Savio por tareas de repavimentación

6 octubre 2017

La próxima semana cortarán de forma total la avenida Savio por tareas de repavimentación

La próxima semana iniciarán las tareas para la repavimentación y recuperación integral del cuarto tramo de avenida Savio, comprendido entre las calles Puelches y Paraguay. La intervención requerirá el corte total del tramo para el paso vehicular.

En esta ocasión, y tras la reciente adjudicación por parte del Instituto Municipal de Inversión (IMI), la empresa Arrow S.R.L. se llevará adelante los trabajos en un sector que tiene una longitud total de 960 metros.

Los primeros trabajos, que iniciarían el próximo lunes, corresponden a la demolición y extracción de la carpeta asfáltica actual. Luego, se procederá a la apertura de caja y la preparación de base subrasante. Una vez concluidas todas estas tareas, se podrá ejecutar la repavimentación propiamente dicha, con una losa de pavimento rígido y el correspondiente cordón cuneta.

Cabe destacar que por la interrupción del paso de vehículos en el sector, desde las secretarías de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura y de Gobierno y Vinculación Comunitaria, se definieron los desvíos que comenzarán a regir con el inicio de obra.

Todo el perímetro del sector indicado estará cerrado al tránsito, y solo tendrán acceso los camiones que ingresan al Establecimiento La Cristina por calle Paraguay. Los vehículos que vengan desde la zona de la Fábrica Militar con dirección al centro de la ciudad, lo harán por esta última arteria para tomar luego la prolongación Alvear.

En tanto, los conductores que requieran ir desde el centro al área fabril, podrán hacerlo por avenida Presidente Perón, para luego tomar ruta 2; o tomar esta última vía desde la zona urbana de Villa Nueva.

6 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031