Fútbol Liga: La quinta fecha está maldita

9 abril 2017

Fútbol Liga: La quinta fecha está maldita

Para Destacar

  • Sólo se juega: en Ausonia jugará Juventud River Plate con Rivadavia de Arroyo Cabral. En Arroyo Algodón jugará el local, Unión de esa ciudad con Yrigoyen. En Silvio Pellico, el “Canario” recibirá a Sportivo Pozo del Molle

Artículos Relacionados

Parece que la madre naturaleza no quiere que el torneo apertura de fútbol siga su curso normal. Las lloviznas persistentes desde hacer 48 horas hicieron que 4 de los 9 partidos programados para este domingo sean pospuestos para el martes y miércoles venideros.
De los 5 partidos restantes, tres ya confirmaron que jugarán, mientras que los otros dos definirán en breve que destino tendrán sus partidos.
Se juega: en Ausonia jugará Juventud River Plate con Rivadavia de Arroyo Cabral. En Arroyo Algodón jugará el local, Unión de esa ciudad con Yrigoyen. En Silvio Pellico, el “Canario” recibirá a Sportivo Pozo del Molle.
En duda: el choque entre River de Villa María y Española, si se consigue un nuevo escenario se juega el partido, ya que el “Pozo” de Barrio Almirante Brown no está en condiciones. Por la Zona Sur el partido entre Colón y 9 de Julio también permanece a la espera de la evaluación del campo de juego.
Suspendidos y reprogramados: para el martes se reprogramaron los partidos entre Playosa y Unión social, el escenario del partido deberá confirmarse en las próximas horas. San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino, jugarán el mismo día en el “Bosque” de Las Perdices. Mientras que el miércoles por la Zona Centro se jugarán dos partidos. El primero entre Alumni y Unión Central en el predio Mauro Rosales y el otro será entre Argentino y Alem en la cancha del “Lobo”.

9 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930