Laboratorios Gornitz SA: Emplazan equipamiento de automatización y robótica

21 febrero 2017

Laboratorios Gornitz SA: Emplazan equipamiento de automatización y robótica

Para Destacar

  • "Necesitábamos contar con una solución que nos permitiera cubrir la demanda actual y futura de nuestro laboratorio. Venimos creciendo a tasas que superan la media del mercado y la satisfacción de nuestros clientes (pacientes, médicos y derivadores) es fundamental para nosotros", subrayó Pablo Gornitz.

Artículos Relacionados

Llegó el equipamiento técnico del décimo APTIO (Sistema de Automatización de  Laboratorio) de Latinoamerica y el segundo en Argentina, a Laboratorios Gornitz SA.

Desde ayer ingenieros de cuatro países (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay) trabajarán durante tres semanas en la instalación y puesta en marcha de este moderna tecnología que generará mayor calidad en las prestaciones de salud en Villa María.

Laboratorios Gornitz S.A. y Siemens Healthineers firmaron, meses atrás, un acuerdo para la total automatización del laboratorio con Aptio Automation.

Aptio™ Automation es una solución de automatización basada en robótica que ha sido diseñada para atender las necesidades de todos los laboratorios a través de un completo panel de módulos de procesamiento de muestras preanalíticos y postanalíticos, junto con sistemas de análisis clínicos e informáticos.

Para muchos laboratorios es difícil anticiparse a las necesidades futuras, pero todos coinciden con que, a medida que la población envejece y se desarrollan nuevos ensayos, los volúmenes aumentan y el menú se expande. El objetivo está en tener una solución que pueda personalizarse: configurable en el espacio disponible y expandible con módulos adicionales e instrumentos, a medida que se necesiten.

Laboratorios Gornitz SA opera desde 1948, brinda servicios a laboratorios de más de cuatro provincias, abarcando un extenso territorio geográfico y una amplia diversidad de laboratorios y pacientes.

“Necesitábamos contar con una solución que nos permitiera cubrir la demanda actual y futura de nuestro laboratorio. Venimos creciendo a tasas que superan la media del mercado y la satisfacción de nuestros clientes (pacientes, médicos y derivadores) es fundamental para nosotros. Creemos que con la solución Aptio de Siemens Healthineers, podremos lograr estos objetivos así como obtener y mantener estándares y certificaciones de calidad y jerarquizar las tareas del personal de nuestro laboratorio”, dijo Pablo Gornitz.

Fotos: Facebook Laboratorios Gornitz SA

 

 

 

21 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031