Las Iguanas Solidarias marcharon a Tribunales: “Tenemos un degenerado suelto”

13 septiembre 2017

Las Iguanas Solidarias marcharon a Tribunales: “Tenemos un degenerado suelto”

Para Destacar

  • Las Iguanas Solidarias se movilizaron en reclamo de justicia para los casos de abuso sexual en perjuicio de menores de edad.

Artículos Relacionados

Las Iguanas Solidarias se convocaron por primera vez para marchar pidiendo justicia por los caso de abuso sexual contra menores, ya que el último de ellos los toca de cerca y decidieron no quedarse indiferentes.

Miriam, una de las integrantes del grupo sostuvo que marchan “para defender un derecho ciudadano que es la justicia, por lo único que marchamos es pidiendo nada más que justicia, sin bandería política, sin ninguna protesta, sin nada”.

“Frente a casos muy grosos, muy dolorosos, donde en este caso especial hay una persona caminando entre nosotros como si nada, la Justicia oídos sordos, ojos ciegos”, “lo único que pedimos, en paz es que se revierta todo esto, por este caso y por tantos impunes que hay en la sociedad y no se resuelven”, agregó.

Este caso los toca “muy de cerca, hay mucho amor, hay mucho dolor, se siente mucha impotencia, pero vamos a luchar, vamos a apoyarlos hasta el final, en lo que que haga falta”.

#ConLosChicosNo Las Iguanas Solidarias marcharon pidiendo justicia

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

Por su parte, Gonzalo, otro integrante agregó que se movilizaron “para que toda la ciudadanía sepa que tenemos un degenerado suelto entre nosotros y queremos justicia”.

“De acá salimos para tribunales, le vamos a dar un tiempito a la fiscal o de lo contrario vamos a volver a marchar”, “vamos a marchar para que sepan que no nos quedamos callados”.

Según Gonzalo, su única consigna es “con los chicos no, nada más”. En el lugar, respondiendo a la convocatoria, se reunieron unas 80 personas.

Audio: Diálogo de Miriam y Gonzalo con los medios presentes en el lugar


Fotos y video: Redacción VillaMaríaYa!

13 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930