Las Playas: Vecino agarró a piñas a chofer de micro porque circulaba fuerte

11 febrero 2018

Las Playas: Vecino agarró a piñas a chofer de micro porque circulaba fuerte

Para Destacar

  • "Hace un tiempo vengo reclamando la velocidad que pasa el colectivo de línea y el jueves, 1 de febrero, termine pegándole una trompada al chófer", admitió Cristian Ventura.

Artículos Relacionados

Un usuario del transporte urbano discutió fuertemente con el chófer de la línea que recorre Las Playas a quien terminó agrediendo tras un caluroso debate, en el interior de la unidad. Dijo “le pegué una trompada”.

El motivo que originó la agresión, de la cual está arrepentido fue, según reveló Cristian Sergio Ventura (foto) al mensajero del Facebook de Villa María Ya!, “la alta velocidad con la que transitan las unidades por las calles de Las Playas”.

Hace una semana,  el domingo 4 exactamente,  a las 15.37, horas antes de que un chófer de TransBus, actualmente detenido, con su unidad arrollara a un menor de dos años; Ventura expuso que “ya hace un tiempo vengo reclamando la velocidad que pasa el colectivo de línea y el jueves, 1 de febrero, termine pegándole una trompada al chófer”. Explicó que lo hizo porque el trabajador “tuvo una actitud de mal educado y no baja la velocidad cuando circula por el barrio”.

Cristian Ventura además, refiriéndose a los periodistas de Villa María Ya!, ” los invito a que vengan a mi casa, en Panamá y Uruguay, personalmente y filmen la velocidad que pasan las unidades del transporte urbano”.

El vecino no es el primero que reclama por la velocidad, que en distintas líneas y sectores, desarrollan las unidades de transporte urbano lo que la transforman en peligrosas para la vida de terceros.

 

 

11 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031