Llega el básquet solidario de la mano de Alexis Elsener

13 julio 2017

Llega el básquet solidario de la mano de Alexis Elsener

Esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, Alexis Elsener junto con Marcos Bovo presentaron el partido a beneficio que llevará adelante el deportista villamariense el próximo sábado 22 de julio a las 19 horas en el Club Ameghino.

El espectáculo, que tiene un trasfondo solidario, reunirá a jugadores históricos del básquet nacional, como al “Pichi” Campana, Marcelo Milanesio.

Además de jugadores destacados de la Liga Nacional de Básquet como Bruno Barovero, Diego Guaita, Francisco Rasio Ivan Álvarez, y el “Tucu” Eduardo Gamboa compañero de Alexis en la Unión de Formosa.Existe la posibilidad de que se sumen Juan Brusino, Leandro Mainoldi y Enzo Sena.

La noche del sábado, le regalará al público asistente un encuentro en el que se midan Los Amigos de Alexis, enfrentando al seleccionado de la Asociación de Basquet de nuestra ciudad. Además durante el entretiempo el entretenimiento ganará la escena, con juegos y premios para los asistentes. Es importante destacar que el padre de Alexis (Reconocido árbitro de básquet) será el encargado de impartir justicia, el otro familiar que estará presente será Federico su hermano que lo acompañará en su equipo.

Esta acción, encabezada por el basquetbolista local, tiene como fin ayudar a los merenderos San José de barrio Botta, “Mamá del Cielo” del barrio San Martín y los merenderos de barrio San Nicolás y San Juan Bautista. Los asistentes deberán llevar alimentos no perecederos, como harina, leche, te, azúcar y yerba.

Casi en el cierre de la conferencia Alexis y sus colaboradoras anticiparon que tienen una gran expectativa en este evento y que esperan que para el año que viene (se confirmó la segunda edición) se sumen más merenderos.

Grande Ale!!!

13 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930