Lo asesinaron con un ladrillazo: Imputados detenidos por generar miedo a testigos

4 diciembre 2017

Lo asesinaron con un ladrillazo: Imputados detenidos por generar miedo a testigos

Para Destacar

  • El tribunal decidió dictar la prisión preventiva para los 4 imputados del asesinato de Lautaro Piva. El fiscal Márquez consideró que estos influían en el testimonio de los testigos por lo que fueron a parar al calabozo.

Artículos Relacionados

La Cámara del Crímen de Villa María decidió dictar la prisión preventiva para los 4 imputados del asesinato de Lautaro Piva, quienes habían llegado en libertad a la audiencia del juicio oral y público, por jurados populares que hoy comenzó a ventilarse.

Los “patoteros” llegaron al juicio en libertad dado que hasta el momento no se presumía que podían interferir en la investigación, ni el el esclarecimiento del caso, pero luego de las declaraciones de los testigos el fiscal, Francisco Marquéz, sostuvo que los declarantes sienten miedo y por este motivo se contradicen con sus dichos durante el proceso por lo que solicitó su detención y los camaristas accedieron a tal petición e, inmediatamente, quedaron detenidos.

Luego de la declaración de la última testigo, Daiana Almada. (foto) la cual tuvo varias contradicciones con respecto a su testimonio, en la etapa de instrucción, el fiscal Francisco Márquez, pidió al Tribunal la inmediata detención de los acusados ya que sospecha que los testigos pueden tener miedo.

Almada, en su declaración admitió ser cuñada de Juan Carlos Heredia. Además afirmó que a Lautaro Piva lo golpearon en el piso y que vio como uno de los imputados lanzo un ladrillo que impacto en la cabeza del joven que fue golpeado.

Los acusados de haber sido los autores materiales de dicho crimen, son Walter Pajón (26), Juan Carlos Heredia (24) y Darío Destefanis (22) mientras que Nelson Destefanis (23) llego imputado de homicidio.

El juicio se reanudará mañana a las 9, en donde seguirán desfilando testigos para poder  conocer la responsabilidad penal de Pajón, los hermanos Destefanis y Heredia en el caso.

Lo asesinaron con un ladrillazo: Después de 7 años juzgan a los patoteros

4 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930