¿Lo encerraron o es un imprudente? Hombre herido en choque entre una Partner y una Kawasaki

13 marzo 2018

¿Lo encerraron o es un imprudente? Hombre herido en choque entre una Partner y una Kawasaki

Para Destacar

  • El transito se vio interrumpido en cercanías del Concejo Deliberante por un accidente entre un vehículo utilitario y una moto de gran cilindrada.

Artículos Relacionados

Minutos antes de las 10 de la mañana se produjo un accidente sobre avenida Bartolomé Mitre, casi en frente al Concejo Deliberante. En el lugar colisionaron una Peugeot Partner y una Kawasaki 650 con un hombre que resultó herido.

En el vehículo utilitario se trasladaban tres mujeres, dos mayores y una menor, en principio madre, hija y nieta, que resultaron ilesas aunque se encontraban muy nerviosas por la situación.

El motociclista que debió ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur llevaba casco y en principio sus lesiones no revestirían gravedad, aunque aún no se proporcionó información de manera oficial.

Dos versiones

Según las mujeres que manejaban la Partner, el motociclista venía fuerte y quiso pasar entre dos vehículos cuando impactó con el suyo y rompió uno de los vidrios traseros.

Por el contrario, algunos testigos relatan que las mujeres salieron de donde estaban estacionadas sin mirar que venía la moto y provocaron la colisión.

En el lugar se encontraba personal policial recabando datos para dilucidar el hecho.

No pasó desapercibido el maltrato de algunos agentes policiales para con los transeúntes y la prensa, generando un clima de mayor nerviosismo en el sector.


Fotos: Redacción VillaMaríaYa! 

13 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930