¡Lomazo! Lejos de Cultura, Redondo de vacaciones en Porto Seguro

4 enero 2018

¡Lomazo! Lejos de Cultura, Redondo de vacaciones en Porto Seguro

Para Destacar

  • Gabriela Redondo tomó las valijas y hasta Porto Seguro (Brasil) de vacaciones no paró. Por las fotos que publicó la está pasando bárbaro.

Artículos Relacionados

Se supone que enero es para ella un mes “movido” por las distintas actividades (festivales del Acordeón, Tango, escenario Vanzetti, recorrido peñero, etcétera) que tiene a su cargo el área de la que es responsable pero la mujer se las arregló para arrojarse sobre la arena para recibir las caricias de las olas del mar en Porto Seguro, Brasil.

Gabriela Redondo, la subsecretaria de Cultura, amiga directa de la esposa del intendente Gill, Evangelina Roberto, a quien responde, bajo el título “acomodando ideas” (¿?) publicó en Facebook los abrazos que le le brindó el dios Febo en un lugar paradisíaco. Evangelina Roberto, al ver las fotos donde su amiga luce un excelente estado físico, envidiable, comentó: “Genial, genial, ¡Negra!”.

En Brasil la colaboradora del intendente Martín Gill, al decir de ella, descubrió el candombe sobre el que admitió “parece que también es lo mio”.

La señora que se olvidó que trabaja para el Estado, de la cual es funcionaria, y no en una empresa privada, también se fotografió con una copa de cerveza en la mano en el interior de una piscina. Sobre esa instantánea escribió:”Brindo para construir un mundo posible en el que quepamos todos”. Seguramente sabrá que ni los vecinos jubilados, desocupados, en negro, carecientes, tienen la posibilidad de darle la bienvenida al año nuevo como ella tuvo.

Obviamente que una imagen vale más que mil palabras. Redondo esta feliz y se lo merece. Trabajó mucho aunque para otros, al observar su gestión, hace agua por todos lados. El problema es que se olvidó que es funcionaria, elegida por el dedo del intendente, y que debe trabajar para la gente. Tendría que revisar el concepto de funcionaria en el diccionario de la Real Academia Española.

Fotos: Facebook de Gabriela Redondo, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa María.

 

 

4 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031