Los celos lo llevaron a la cárcel: Tres años de prisión por golpear y amenazar a su ex pareja

9 febrero 2018

Los celos lo llevaron a la cárcel: Tres años de prisión por golpear y amenazar a su ex pareja

Para Destacar

  • Rogero admitió, en el marco de un juicio abreviado, las imputaciones. Logró reducir la pena pero pasará tres años tras la rejas donde deberá controlar los celos.

Artículos Relacionados

Cristian Oscar Rogero (40) fue sentenciado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo al hallarlo la Justicia culpable de hechos de violencia de género en perjuicio de su expareja. Los celos lo llevaron al calabozo.

Rogero, en el marco de un juicio abreviado (aceptó la responsabilidad en las imputaciones), se lo acusaba de lesiones leves reiteradas (dos hechos) y coacción calificada reiterada (dos hechos).

El ahora preso con condena ingresó a la cárcel local como procesado en julio del año pasado.
El hombre, según se ventiló en la sala del Crimen de Villa María, en una audiencia que presidió el camarista Félix Martínez, por cuestiones de celos golpeó a quien era su pareja y le causó lesiones leves y, por si le faltaba la frutilla al postre, luego de agredirla la amenazó con matarla si lo denunciaba.

A pesar de estar preso por violencia de género Cristian Rogero tiene acceso a las redes sociales, como el Facebook, desde la cárcel, en donde se muestra romántico publicando frases como “cada vez que mires la luna grande y brillante sabrás que allí estaré”. Con lo que queda claro, en términos judiciales, que es un lobo escondido bajo la piel de un cordero.

 

9 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031