Los ricos no piden permiso: Darthes le hizo la pera a sus fans

11 diciembre 2017

Los ricos no piden permiso: Darthes le hizo la pera a sus fans

Para Destacar

  • Era la figura de un pretendido encuentro que reuniría a mil mujeres. Los organizadores no lo pudieron lograr. Sólo juntaron a no más de diez damas.

Artículos Relacionados

Su presencia estaba prevista para el pasado sábado, en un boliche de Naciones Unidas y costanera. Juan Darthés era la figura central del llamado “Encuentro Regional de Mil Mujeres”, una singular velada a beneficio de ALPI.

Su llegaba a Villa María (luego de varios años de ausencia tras ser uno de los conductores del Festival Nacional de Peñas) había despertado interés en el público femenino pero hubo un problema: no cortó entradas y el hombre de la Capital Federal, ante el panorama, se quedó en su casa. Tampoco le habían pagado sus honorarios por la presentación.

Las que compraron las entradas (unas 8 a 10) se encontraron en la puerta de ingreso del boliche. Todas muy elegantes, dispuestas a ver en carne y hueso a su ídolo. Algunas habían llegado desde poblaciones lejanas y viajado varias horas. Los organizadores (Pauloni-Bugia) no habían hecho saber que el show estaba suspendido si hasta un par de horas antes, propaladora móvil mediante, lo publicitaban y promocionaban por diferentes barrios.

El galán interpretaría temas clásicos durante más de una hora, como cierre de un show en el que también haría un tributo a Cacho Castaña y otro al grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival. Nada de ello pudo ser

Juan Darthés no llegó. Dicen que no cortó entradas. Otros, en cambio, opinan que no lo hizo porque no le pagaron sus honorarios. Las chicas se quedaron con la gana de estar junto a su ídolo.

 

11 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031