Luego de 9 años, la hija del ex intendente de La Playosa desistió de la demanda que realizó por discriminación

10 agosto 2017

Luego de 9 años, la hija del ex intendente de La Playosa desistió de la demanda que realizó por discriminación

Para Destacar

  • En el cuarto piso de tribunales se iba a realizar un juicio laboral que tiene registro de haber comenzado en el año 2008 y en el cual se demandaba a la municipalidad de La Playosa, por discriminación política. En el día de la fecha Karina Semenzin hija del ex intendente.

Artículos Relacionados

En el cuarto piso de Tribunales se iba a realizar un juicio laboral que tiene registro de haber comenzado en el año 2008 y en el cual se demandaba a la municipalidad de La Playosa, por discriminación política.

En el día de la fecha Karina Semenzin, hija del ex intendente, era quien llevaba la denuncia adelante y junto a su abogado tomaron la decisión de desistir de la misma.

José Luis Gonzáles, asesor letrado de la municipalidad de La Playosa, en declaraciones a Villa María Ya!, se mostró sorprendido por la decisión de la mujer, pero a la vez calificó a la denuncia como de una locura jurídica.

El abogado explicó que “hoy se iba a llevar adelante una audiencia laboral, por una demanda realizada, por la señora Semenzin, porque en enero de 2008, se le venció el contrato y como varios contratados del hospital municipal, no se le renovó el vínculo”.

Luego añadió que “a partir de eso, se realizó una denuncia por discriminación política, porque se trataba de la hija del ex intendente municipal. Bueno el proceso se esta llevando a cabo desde el 2008 hasta el día de la fecha y nos sorprende, porque al llegar a la audiencia la propia actora desiste de la demanda en contra de la municipalidad y en contra de la ex intendenta”.

“La verdad que un juicio de casi 10 años, con mucha prueba, en donde no hubo pruebas de discriminación. Que solo se trató de un proceso de reforma del hospital municipal con la incorporación de nuevos profesionales y hoy parece que razonó y hoy verdaderamente se dieron cuenta que era una locura jurídica”, concluyó Gonzáles.

Audio: Jose Luis Gonzales, en declaraciones a Radio Líder Argentina

10 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031