¿Macri desembarcará mañana en Villa María?

11 julio 2017

¿Macri desembarcará mañana en Villa María?

Para Destacar

  • Vendría en el marco de visitas protocolares que iniciará en Córdoba, Río Cuarto y otras poblaciones. De concretarse una reunión oficial, deberá ser recibido por el intendente interino, José Carignano, ya que Martín Gill se encuentra de licencia por vacaciones.

Artículos Relacionados

Crecen fuertemente los rumores de que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, desembarcaría mañana miércoles en nuestra ciudad. De hecho fuentes cercanas al legislador del PRO, Darío  Capitani, no lo desmintieron ante la consulta de Villa María Ya!

Lo cierto es que el Presidente, tiene previstas visitas protocolares para mañana en Córdoba, Río Cuarto y otras poblaciones, entre las que estaría nuestra ciudad.

Nuestra web pudo conocer que personal de Seguridad de la Nación, está recorriendo tres hoteles locales, para evaluar el arribo del Jefe de Estado.

De confirmarse la visita de Macri, sería la primera vez que llega a Villa María en calidad de Presidente de la Nación y deberá ser recibido por el intendente interino, José Carignano, ya que Martín Gill se encuentra de licencia por vacaciones.

Otras fuentes ligadas al PRO, informaron a nuestra web, que de decidirse a visitar la ciudad, Macri además de los encuentros protocolares, se llegaría a recorrer el Hogar para mujeres víctimas de Trata, que está construyendo la ONG Vínculos de  Alicia Peressutti, en Barrio La Calera.

Seguramente en las próximas horas, se confirmará si la visita presidencial es un hecho.

 

Foto Archivo Es Noticia

11 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930