Madre desesperada: Asegura que su hijo detenido en un boliche es inocente

28 noviembre 2017

Madre desesperada: Asegura que su hijo detenido en un boliche es inocente

Para Destacar

  • El joven de apellido Traful fue detenido en Mundo Rojo hace más de dos semanas. La mujer asegura que es inocente y que lo encerraron por portación de apellido.

Artículos Relacionados

Inés  Cristina Suárez (foto) es la madre de un joven de 18 años que tenía pedido de captura el pasado 10 de noviembre, por el supuesto delito de abuso de arma. El adolescente fue detenido durante una peña que se estaba realizando en Mundo Rojo el día 11 del corriente.

La mujer, afirmó que el joven no tiene nada que ver con los hechos por los cuales está acusado y además teme por la integridad física de su hijo dentro de la cárcel.

Súarez en declaraciones a Radio Líder Argentina, expresó: “ Lo están acusando  de un hecho que el nunca cometió. Lo están imputando de un tiroteo entre dos bandos de distintos barrios, uno del San Martín y  otro del San Nicolás. Él no tiene armas, él me ayuda a mí porque estoy enferma, él trabaja de albañil”.

Además agregó: “Yo creo que lo metieron preso por el apellido, porque un día antes había ido a comprar la entrada para un baile lo agarró la policía y supuestamente tenía una moto robada”. La mujer aclaró que ese vehículo no es robado ya que es de una amiga que tiene todo los papeles y en ese momento un policía le dijo “yo te voy a terminar arruinando como a tu papá”. El padre del joven ( de apellido Traful) se encuentra detenido”,  señaló la mujer y entre lágrimas afirmó que su hijo ” la ayudaba en todo”. Además dijo que teme por la seguridad del joven.

Audio: Inés Suárez, en declaraciones a Radio Líder Argentina

La impunidad lo entregó: Se fue de peña, lo reconocieron y al calabozo fue a parar

 

28 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031