¡Magia o avivada! Con Bustamante en Europa ingresan pedido con su firma

7 septiembre 2017

¡Magia o avivada! Con Bustamante en Europa ingresan pedido con su firma

Para Destacar

  • ¡Piedra libre! El edil Gustavo Bustamante se fue a recargar las pilas a Europa vacaciones de por medio. Una nota develó su viaje.

Artículos Relacionados

El oficialismo detectó un “fenómeno paranormal” en el Concejo Deliberante y esta dispuesto a convocar a un sacerdote para que haga un exorcismo en la sede legislativa, particularmente en el primer piso donde se encuentra el bloque de la minoría.

Irónicamente así se hizo saber desde el Ejecutivo al conocer que si el edil, Gustavo Bustamante (UCR) se encuentra de vacaciones por España y llegará hasta Portugal, en un periplo de quince días, ¿como hizo ayer, estando en Europa, para ingresar una nota el bloque Juntos por Villa María con su firma?

O bien la dejó firmada, o alguien le falsificó la rúbrica o dejó hojas en blanco firmadas para que, posteriormente, se escriban las notas. No es mucho el misterio para develar pero, por las dudas, en el oficialismo aprovecharon para devolverle “facturas” al concejal panadero ante las críticas que este le viene formulando a la administración municipal en los últimos meses y de paso, como quien no quiere la cosa, hacer saber que el hombre se tomó un descanso viajando a Europa donde ya había estado, el año anterior, recorriendo países como los reinos de Dinamarca y Suecia.

 

7 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930