De mal en peor: Enojado “Negro” Luna renunció al aire como locutor del desfile del 25 de mayo

26 diciembre 2017

De mal en peor: Enojado “Negro” Luna renunció al aire como locutor del desfile del 25 de mayo

Para Destacar

  • Todavía no lo habían contratado ni insinuado tal posibilidad pero, por las dudas, al aire en su programa de radio, Adalberto "Negro" Luna, renunció a ser el locutor, junto con Miguel Borsatto, del desfile cívico-militar del 25 de mayo venidero en Villa Nueva.

Artículos Relacionados

“¡Renunció!”. Así se lo dijo al aire, en su programa de radio, malhumorado, Adalberto “Negro” Luna a la secretaria de Cultura de Villa Nueva, Marcela Unzueta, por si esta tenía previsto contratarlo como locutor (como sucedió en los últimos años), junto a Miguel Borsatto, para la conducción del desfile cívico-militar que la vecina población realizará, como ya es tradicional, el próximo 25 de mayo.

Visiblemente molesto porque “lo borraron” de la animación de los Carnavales Gigantes”, previstos para el 12,13 y 14 de enero, en la avenida Carranza, tarea esta que venía haciendo desde que lo reemplazó a Omar Fulgenzi, hace casi una década; el “Negro” Luna hizo catarsis pública a través del micrófono al sentirse ninguneado cuando en realidad los organizadores de los corsos lo que buscaron fue dotarlo de gente joven (entre estos por primera vez una mujer, Karina Bonoris) para renovarlos antes las críticas y cuestionamientos que dejaron, en su edición de este año, por la conducción que hizo del evento el polémico locutor. No fue de las mejores.

Obviamente que en el Municipio tomaron nota de la decisión de Luna y, al comentarla a Villa María Ya!, hicieron saber que le tomaron la palabra. ¡Se quedó también afuera del desfile! y pondrán en su lugar, como en los carnavales, jóvenes profesionales de la locución. Para nada les cayó pesada ni tampoco creen que tendrá influencia alguna su falta de presencia en ese acto patrio al que no le hace falta su figura para tener convocatoria popular.

La actitud de Luna, quien no se esperaba quedar afuera de los carnavales, y que tuvo rebote impulsado por su ego, le generó además quedarse sin participar del desfile del que toman parte miles de vecinos. Es una vidriera más que buena que tienen los locutores para hacerse más populares, como la de los carnavales también.

La verdad que Luna se transformó en la voz “oficial” de las administraciones municipales de Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, donde cobró por su tarea cifras importantes para lo que es el mercado local. Luego, desde el micrófono, las defendía públicamente. Esta actitud lo ubicó con la camiseta de oficialista hecho que no comparten ni Martín Gill ni mucho menos Natalio Graglia, quienes de a poco, lo han ido poniendo en órbitas cada vez más lejanas. Las críticas formuladas desde su programa radial no pasaron en vano en cada municipio por lo que dejó de ser hombre de confianza política.

 

26 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031