Mal síntoma: Denuncian que Municipio adeuda dos meses de adicionales a policías

6 diciembre 2017

Mal síntoma: Denuncian que Municipio adeuda dos meses de adicionales a policías

Para Destacar

  • No hay una explicación cierta que posibilite a los agentes de policía saber cuando el Municipio depositará los adicionales que ellos han trabajado ante controles vehiculares y de alcoholemia, por ejemplo.

Artículos Relacionados

El Municipio villamariense adeuda ya dos meses de adicionales hechos a efectivos de la Departamental Policial quienes, en un mar de incertidumbre, no saben cuando se lo efectivizarán desde el área de Economía que lidera Daniela Lucarelli, y ellos necesitan ese dinero para ayudar a la economía de sus familias.

Los propios agentes fueron los que denunciaron a Villa María Ya! la falta de pago de los adicionales trabajados (sobre todo en controles vehiculares, de alcoholemia, seguridad en distintas áreas como el Juzgado Municipal de Faltas, por ejemplo) por parte del Municipio. Si bien no pudieron estimar el monto total este sería más que significativo ya que la cantidad de agentes involucrados, y a quienes le adeudan los adicionales, es importante.

Hicieron conocer los agentes la situación planteada para que a los funcionarios involucrados en efectivizar el pago “se pongan rojos sus rostros” y traten de solucionar el problema planteado y que se desconoce cuando se resolverá.

De la puerta, para adentro, de la Departamental, ya ningún efectivo quiere hacer adicionales para el Municipio porque dicen que los hacen trabajar y no les pagan en tiempo y forma como corresponde.

 

6 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031