Maltrato animal: Denunciaron a reconocido médico por darle una paliza a pequeño perro

15 Julio 2017

Maltrato animal: Denunciaron a reconocido médico por darle una paliza a pequeño perro

Para Destacar

  • La denuncia fue realizada por una integrante de la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento, contra el médico colombiano Miguel Díaz Figueroa, quien habría golpeado ferozmente a su pequeño perro de raza Shork Shire.

Artículos Relacionados

La denuncia fue realizada por una integrante de la Sociedad Protectora de animales “Sarmiento” de Villa María ante la policía de la provincia, el pasado miércoles 12 de julio, luego de recibir  en un grupo de whatsapp de proteccionistas, un video filmado por dos estudiantes,  frente a la puerta del departamento 7 C del edificio cito en calle Tucumán al 1535, donde se escuchan los aullidos de dolor de un perro ( un York Shire).

El denunciado es el médico Miguel Díaz Figueroa, quien trabaja en una clínica privada de la ciudad, que según la exposición  no atendió a las estudiantes, que se cansaron de golpearle la puerta para que dejara de lastimar al animal.

Asimismo Villa María Ya! pudo conocer- extraoficialmente- que ayer viernes se produjo un allanamiento en el departamento del galeno, con participación de un profesional veterinario del Centro de Adopción Municipal ( CAM) pero- a pesar de la denuncia- el perro no fue sacado de la casa, en virtud de que tenía su libreta sanitaria en orden, según testimonios de varias proteccionistas.

En el video, se escucha claramente el maltrato hacia el pequeño animal y los aullidos de dolor por la golpiza propinada:

Un grupo de militantes que luchan contra el maltrato seguirá insistiendo públicamente  con una campaña de escrache, basando sus reclamos en la Ley Sarmiento, de protección animal.

 

 Video Gentileza Lectores Villa María Ya!

15 Julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Julio 2017
D L M X J V S
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031