Manicuría en el “salón oval”: La funcionaria Celeste Curetti es clienta VIP “de uñas”

28 agosto 2017

Manicuría en el “salón oval”: La funcionaria Celeste Curetti es clienta VIP “de uñas”

Para Destacar

  • Celeste Curetti se pintaba las uñas en la oficina del Municipio, acompañada por otro estrecho colaborador de Gill, el joven Nicolás Giordano y la hija de la secretaria Claudia Arias, que publicó: "Necesito un gintonic".

Artículos Relacionados

El último viernes pasadas las 14 horas, la jefa de la Unidad Intendencia, Celeste Curetti , un  colaborador estrecho del intendente Martín Gill, Nicolás Giordano y la hija de la Secretaria de Acción Social, Claudia Arias, se sentían agotados.

Los tres se encontraban trabajando en “la oficina”- que por las características se parece al Salón Oval del Municipio- y decidieron hacer un rélax, mostrándolo inclusive en las redes sociales ( ver Instagram MagaliJimena).

Mirando a la cámara del celular para la “popular selfie” se fotografiaron juntos. En la imagen se puede ver que Curetti, usaba la mesa principal para pintarse las uñas, evidentemente descalcificadas- a las que le dió un toque blanco- dejando el esmalte sobre el mueble de madera.

A su derecha ¿una etiqueta de cigarrillos? en un lugar donde está prohibido fumar por ley. Un poco más serio y con celular en mano se lo observa al joven Giordano, colaborador desde los comienzos de la carrera política de Martín Gill y a su lado,  Magalí Jimena  “haciendo trompita” y  escribiendo: ” Trabajando…Viernes….Hago lo que quiero. Necesito un GINTONIC”

Es entendible que los funcionarios del municipio como el resto de los trabajadores estén cansados un viernes, día en que termina la semana y todo el mundo quiere irse a descansar.

Ahora bien, resulta casi impúdico que quienes perciben importantes salarios, provenientes de los impuestos que pagan los villamarienses,  utilicen las oficinas del municipio como salón de cosmética o  rélax  y que encima lo hagan público.

Se les olvida que trabajan en el Estado y que al menos, si como  lo predican, “hacen lo que quieren”, no lo muestren ante los ojos de miles de personas.

Muchachos: ¡Sean un poquito más discretos. Tengan una cuota de respeto y pudor!

 

 

Foto Instagram MagaliJimena del viernes 25 de agosto

28 agosto 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031