Michetti: “No habrá despidos en la Fábrica Militar”

5 octubre 2017

Michetti: “No habrá despidos en la Fábrica Militar”

Para Destacar

  • Como la visita de Mauricio Macri, de meses atrás, la de Gabriela Michetti también fue breve. Habló con la prensa, visitó la ex Escuela del Trabajo y regresó a Buenos Aires.

Artículos Relacionados

“La Fábrica Militar no producirá despidos aunque entiendo la incertidumbre de los trabajadores”.
La frase corresponde a la vicepresidente de la Nación (que en calidad de tal), Gabriela Michetti, estuvo hoy en Villa María para ofrecer una conferencia de prensa y visitar el IPEM “Domingo Faustino Sarmiento”, ex Escuela del Trabajo.

De excelente humor, verborrágica,(llegó con más de una hora y media de atraso), en el aeropuerto regional, la mujer defendió la gestión Macri, calificó de “amigo” del gobierno nacional a Juan Schiaretti y negó que vaya a cerrarse la Fábrica Militar.

“Lo que tengo en claro es que el ministro (por Oscar Aguad) ha garantizado la continuidad de los trabajadores. El gobierno no ha dejado cesante a ningún trabajador aunque si hubo reacomodamiento”, apuntó la vicepresidenta quien fuera recibida, no bien descendió del avión, por el intendente, Martín Gill (foto), quien le dio la bienvenida y la declaró huesped de honor tras lo cual se retiró del lugar. Mientras esperaba la llegada de Michetti tuvo el jefe comunal que soportar los cuestionamientos de una proteccionista del PRO por el funcionamiento del albergue canino municipal.

Michetti, estuvo rodeada por el legislador, Darío Capitani (la mujer se movilizó desde el aeropuerto hasta la ex Escuela del Trabajo en el auto de éste) y la concejal, Karina Bruno; también se refirió a Schiaretti (“me enteré que estaba en Villa María”, admitió) de quien sostuvo que las críticas que este formula al gobierno nacional “es porque está en campaña y el gobernador tiene que encontrar alguna cosa para decir”.

“Las obras que el gobierno nacional desarrolla en Córdoba son muchísimas, por millones y millones de pesos”, remarcó.

Michetti tras la conferencia de prensa saludó a un joven (Gines Gauna) que, con equipo de River Plate, estaba en silla de rueda. Se mostró amable, lo beso y abrazó y lo impulsó a sacarse juntos una selfie tras la cual dirigentes del PRO, presentes en el lugar, además de intendentes como los de Chazón, La Palestina y Arroyo Cabral, aprovecharon para posar junto a la vicepresidente.

La presencia de Michetti movilizó a efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y de la Policía provincial además de su cuerpo de seguridad quienes lograron que su estadía se desarrollo sin sobresalto alguno.

Un dato: Cuando visitó la ex Escuela del Trabajo todas las cuadras adyacentes fueron cerradas al tránsito vehicular por seguridad.

 

 

 

Audio: Declaraciones de Gabriela Michetti a Villa María Ya!

 

5 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031