“Mo mo” Lazos se anotó como precandidata a intendente por el peronismo

10 mayo 2018

“Mo mo” Lazos se anotó como precandidata a intendente por el peronismo

Eduardo Accastello, Martín Gill, José Carignano, Carlos Pizzorno, José Escamilla y, por si faltaba alguien más, como precandidato a intendente por el oficialismo, se anotó una mujer.

“¿Porqué tiene que ser un hombre y no una mujer?”, se preguntó Mónica “Mo mo” Lazos la edil que se corta sola en el Concejo Deliberante sin sacar los pies del plato oficialista.

“Mire. El general (refiriéndose a Juan Perón) dijo bien en claro que en el movimiento peronista hay lugar para todos y todas en igualdad de condiciones. Particularmente estuve analizando la posibilidad de ser candidata a intendente después de charlas con jubilados, vecinos y referentes de distintos sectores y me pregunté, ¿porqué no?”

Lazos (quien desde hace 6 años que es concejal y, anteriormente, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad la que la acercó a sectores barriales carecientes vínculo que mantiene firme como el primer día); al ser consultada por Villa María Ya!, ayer por la tarde, dijo “me anoto para disputar la candidatura a intendente. “Además de Martín (Gill) y de Eduardo (Accastello) los compañeros, en una interna clara, sin trampas, tendrán una tercera opción que es la que pienso liderar y la que hará propuestas innovadoras, sensatas, ante una coyuntura social cada vez más complicada”.

Precisó que se “saldrá a la cancha” en agosto o septiembre y que hasta entonces mantendrá reuniones, como las que viene llevando todas las tardes, “con distintos compañeros a quienes, mate de por medio, le pido el apoyo”.

10 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031