Motochorros siguen haciendo de las suyas: Arrebataron celular a joven periodista

24 abril 2017

Motochorros siguen haciendo de las suyas: Arrebataron celular a joven periodista

Para Destacar

  • Arenales e Iturbe fue el la esquina elegida, esta vez, por los motochorros, para hacer de las suyas. En esta oportunidad la víctima fue una joven mujer de 25 años.

Artículos Relacionados

Los motochorros están en acción, particulamente en los barrios y, lo peor del caso, es que se les escapan de las manos a los agentes de la Policía quienes, en los últimos tiempos, han tenido conocimiento de sus correrías por los comentarios de las víctimas que van dejando en el camino.

El comisario Fernando Gaido, vocero de la Departamental Policial, confirmó que bajo esa modalidad dos sujetos, a bordo de una moto, sorprendieron a una mujer, de 25 años (periodista del diario Puntal Villa María cuya identidad no difundió pero trascendió que se trata de Agustina Solinas) y le arrebataron su celular 4G.

El hecho, que se registró pasado algunos minutos después de las 21, tuvo como escenario la esquina de Arenales e Iturbe, en barrio Belgrano, a pocas cuadras del Establecimiento Penitenciario 5.

Los sujetos actuaron a cara descubierta, de manera impune, sorprendieron a la víctima a quien amenazaron para que le entregara el celular. Se mostraron “conocedores de lo que hacían” lo que hace suponer que son los mismos motochorros qu , en los últimos meses, atacan a mujeres cuando estas caminan solas.

Agustina Solinas, como consecuencia del arrebato, sufrió lesiones en una de sus manos y si bien pudo dar precisiones a la Policía, en la denuncia que formuló, sobre lo ocurrido el hecho que los cacos hayan utilizado el factor sorpresa impidió que los identificaran con precisión.

 

24 abril 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031