Fútbol Liga: Moyano le dio el primer chico a la “U”

3 diciembre 2017

Fútbol Liga: Moyano le dio el primer chico a la “U”

Para Destacar

  • Universitario llega a la final del domingo próximo con el pie derecho para convertirse en el próximo campeón del torneo Clausura de la Liga.

Artículos Relacionados

En un partido en el que el que dominó fue Rivadavia, el conjunto de Bernadó pudo facturar a los 41 minutos del segundo tiempo cuando Gastón Moyano impactó de cabeza para mandar la pelota o de la red.
Desde el inicio del cotejo el conjunto cabralense fue el que tuvo las mejores oportunidades, aunque nunca puso en aprietos al arco defendido por Simón Mellano. El local, en esta ocasión solo atinó a esperar e intentar algunas contras.
Sin mayores sobresaltos para las defensas de los equipos pasaron los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo llegaría la alegría, seguida de la bronca y la impotencia del “Verde”. Fue en el minuto 41 que Pratti ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, en el carril central del campo de juego. La pelota viajó hasta el corazón del área chica, donde Moyano se elevó y cabeceó para cambiar el rumbo de la redonda.
La apertura del marcador generó impotencia en Rivadavia, que ante el adverso resultado se sacó. Como consecuencia José Villagra, vio la roja después de disputar una pelota en mitad de cancha. La roja directa hizo que varios de los jugadores de Rivadavia increparan al árbitro del encuentro y hasta le propinaran golpes en su espalda. Acción que puede llegar a ser penada por el tribunal el martes a la noche cuando se realice la reunión de delegados. Ese mismo día se determinará día, horario y escenario del partido de vuelta

3 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031