Muerte de Luna: “Marianito” no habló y la perpetua se le viene encima

20 marzo 2018

Muerte de Luna: “Marianito” no habló y la perpetua se le viene encima

Para Destacar

  • Un equipo de psiquiatras determinó que Gutiérrez Cingolani, a pesar de tener un retraso mental, comprende sus actos y puede dirigir sus acciones cuando cometió el hecho que terminó con la vida de Luna.

Artículos Relacionados

Se abstuvo de declarar ante el fiscal, René Bosio, Mariano Angel Gutiérrez Cingolani (31) acusado de abuso sexual (la ahogó en una práctica de sexo oral con su semen)  y asesinato de la niña, Luna Viera (5), en Tío Pujio, el 19 de julio del año pasado.

Gutiérrez Cingolani fue traído desde el penal de Dean Funes, en cuyo hospital se encuentra alojado desde el hecho. Durante su declaración estuvo acompañado por una tía.

“Marianito”, (como se lo conoce popularmente en Tío Pujio) padece de un retraso mental pese al cual fue declarado imputable, brindó sus datos personales a Bosio y se abstuvo de declarar. Lo defiende la asesora letrada de Tribunales, Silvina Muñoz.

También se le leyó la imputación que pesa sobre su persona: Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio doblemente calificado y femicidio. Si bien tendrá que pasar por un juicio oral y público el imputado, hay cada vez mayores posibilidades que la cadena perpetua le esté esperando.

Bosio ahora tiene un par de días para resolver la situación judicial de Gutiérrez Cingolani aunque es un hecho que le dicte la prisión preventiva hasta que se desarrolle el juicio.

Un equipo de psiquiatras determinó que el imputado, a pesar de tener un retraso mental, comprende sus actos y puede dirigir sus acciones cuando cometió el hecho que terminó con la vida de Luna.

20 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930