Muerte en la pileta: Ante mutismo oficial concejales reclaman informe a Claudia Arias

9 febrero 2018

Muerte en la pileta: Ante mutismo oficial concejales reclaman informe a Claudia Arias

Para Destacar

  • Legisladores buscan que desde Inclusión Social se les brinde información para determinar responsabilidades en la trágica muerte de Olga, hace exactamente hoy una semana.

Artículos Relacionados

A una semana hoy de la muerte de Olga Isabel Coria (46 años, con un leve retraso mental) en la pileta comunitaria del San Martín Rugby Club concejales reclamaron a Claudia Arias, secretaria de Inclusión Social, explicaciones ante el mutismo oficial.

La mujer encontró la muerte (la Justicia abrió una investigación que lleva adelante la fiscal, Silvia Maldonado) en el marco de un programa que lleva adelante el Centro Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad (CEMDI).
Los ediles Gustavo Bustamante y Nora Landart, en el pedido de informes, quieren conocer el alcance del convenio que pone en funcionamiento el programa “Los clubes van a la pileta”. También la cantidad de asistentes, responsables, acompañantes del CEMDI y las condiciones laborales en que se encuentran.
Además requieren que se les indique si el Departamento Ejecutivo inició un sumario administrativo para echar luz sobre lo sucedido ya que, mientras para las autoridades municipales la muerte de Olga fue producto de una descompensación, para los familiares fue producto de que se ahogó en la piscina.

Confirmado: Olga Coria falleció ahogada y fiscal Maldonado abrió investigación

 

 

 

 

u

9 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031