Mujeres Pro: Entre globos, flores y anuncios

13 marzo 2016

Mujeres Pro: Entre globos, flores y anuncios

Para Destacar

  • 200 mujeres Pro en un colorido acto donde se anunció la creación de Un Centro de Acceso a la Justicia en Villa María

Artículos Relacionados

El Pro reunió  este sábado a más de 200 mujeres para conmemorar su día, en las instalaciones del Club Banco de Córdoba.

El encuentro partidario- coloreado con globos rosas y flores – se inició con un breve discurso del legislador Darío Capitani, anfitrión del acto, que revalorizó el rol de la mujer en la política.

Luego hubo un panel  integrado por la Concejal Karina Bruno, la integrante del Tribunal de Cuentas Patricia Gómez, la legisladora provincial Soher El Sukaria, la abogada Natalia González y la Intendente de Silvio Péllico Leticia Alloco.

Pero la figura más destacada fue la de  María Fernanda Rodríguez, Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Nación, quien anunció la creación de un Centro de Acceso a la Justicia para  Villa María que se  abocará a distintas problemáticas sociales. Así lo adelantaba a Villa María Ya! :

Consultada sobre la problemática de violencia de género, la funcionaria del Pro señaló que este centro contará con una psicóloga y una trabajadora social especializadas en el tema y expresó que es su intención federalizar el Programa  de Asistencia a las victimas de  violencia , pero adaptado a las necesidades de cada ciudad:

De todos modos el Centro de Acceso a la Justicia no tiene fecha cierta de apertura, aunque podría iniciar su actividad hacia noviembre o diciembre de este año.

La reunión culminó con distinciones a diferentes mujeres destacadas, entre ellas la locutora Stella Maris Cabrera y la escritora Dolly Pagani.

13 marzo 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031