Munch abandonó el motorhome estacionado en contramano frente al anfi

9 febrero 2018

Munch abandonó el motorhome estacionado en contramano frente al anfi

Para Destacar

  • El hecho despega no sólo una actitud de impunidad, por parte de quien lo estacionó allí al motorhome sino refleja una ineficiencia en Tránsito en desplazarlo del lugar.

Artículos Relacionados

¿Quien se dejó olvidado un motorhome, estacionado en contramano, frente al anfiteatro?

El rodado, blanco, fue utilizado por Radio Centro (cuyo principal referente es el septuagenario locutor, Edgardo Munch) como base de las transmisiones de la edición 51 del Festival Internacional de Peñas.

Años atrás, publicitariamente, lo llamaban “submarino”. Está estacionado frente al terreno que alojó al patio de comidas de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur.

Lo cierto es que el festival terminó en la madrugada del miércoles y aún no lo retiraron del lugar convirtiéndose en un obstáculo a superar cuando se transita por la avenida Elpidio González. ¡Está ahí como monumento a la impunidad y a la soberbia! Por lo menos hasta las 10 de hoy.

Lo peor del caso es que Tránsito de la Municipalidad (área a cargo del gremialista José Luis Bernabé y que depende del secretario de Gobierno, Rafael Sachetto) no identificaron que quedó el motorhome mal estacionado. ¡Ni un acta de infracción le labraron!

Se supone que el motorhome funciona y no se pude apelar a una falla mecánica porque si la hubiera por lo menos un cartel tendría que haber. Incluso no tiene triángulos refractarios anticipando la presencia del rodado, estacionado en contramano.

Foto: Gentileza Lector Villa María Ya!

 

9 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031