Municipio amenazó con llevar a la Justicia a quienes trasladen a sus hijos sobre tanque de nafta de la moto

16 abril 2018

Municipio amenazó con llevar a la Justicia a quienes trasladen a sus hijos sobre tanque de nafta de la moto

Para Destacar

  • Martín Gill dejó en claro además que su gestión municipal no tiene finalidad de recaudar fondos al labrar actas de infracción de tránsito las que, en el 2017, le posibilitaron al Municipio un ingreso de 15 millones de pesos.

Artículos Relacionados

EL Municipio, abogado mediante, se presentará ante el Juzgado de Niñez, Familia y Violencia de Género, en Tribunales, para promover acciones legales contra aquellos padres que trasladen a sus hijos, en moto, arriba del tanque de combustible, y además sin casco.

Lo adelantó, antes de viajar a España (donde hoy se encuentra) el intendente, Martín Gill, a Villa María Ya! quien además aseguró que ese tipo de conductas (trasladar a los chicos sobre tanque de nafta de la moto) “es una conducta que raya con lo delictivo que no avalaremos”.

Anticipó que le dará participación, en la acción, también a la Auditora General, Alicia Peressutti.

Tras admitir que la problemática del tránsito, “es un problema estructural y para solucionarlo hemos decidido ir al fondo porque sino no hay cambio de conducta en los motociclistas”; Gill anticipó que desde esta semana habrá campañas de concientización, por parte del Estado local, para lograr que la moto no se convierta en una herramienta donde muchos villamarienses (en lo que va del año, 7) pierdan la vida.

Aseguró además que continuarán los operativos de control vehicular pero no de manera tan masiva como sucedió el pasado jueves. No descartó lograr imponer sanciones a motociclistas que transgredan la norma mucho más intensas como el caso del retiro del carnet de conducir y hasta trabajos comunitarios,

16 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930