Municipio no pagó Gobierno Abierto y ahora le iniciaron juicio por más de 3 millones

17 enero 2018

Municipio no pagó Gobierno Abierto y ahora le iniciaron juicio por más de 3 millones

Para Destacar

  • Carlos Sichar tiene ya en marcha contra el Municipio dos juicios por más de 8 millones. Uno es por el uso, sin autorización, del eslogan "Villa María avanza" y, el otro, por que no se le pagaron los honorarios por el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de la página web Gobierno Abierto.

Artículos Relacionados

Un juicio millonario (el segundo) por no haber pagado, en tiempo y forma, la página de Gobierno Abierto, recibió de regalo, a comienzo de este año, el Municipio local.

La agencia de publicidad que lidera Carlos Sichar (quien fuera el que le llevó adelante la campaña proselitista, en cuanto a difusión, a Martín Gill, y también en el primer año de gestión) le reclama la friolera de 3 millones de pesos más intereses.

Colaboradores de Sichar (foto), quien fuera el primer secretario privado que tuvo Eduardo Accastello, en su primera gestión de gobierno,  aseguran que se hartaron de reclamar por el pago del trabajo realizado que consistió en el armado y puesta en funcionamiento de la página de Internet “Gobierno Abierto” y que, entre otras acciones, incluyó la renovación total de la página web oficial del municipio: www.villamaria.gov.ar y la política de presencia institucional en redes sociales como Facebook y Twitter.

Ante la falta de respuesta contrataron los servicios del abogado Manuel Sosa (h) quien trató de llegar a un acuerdo y, ante la negativa desde el ex Palace Hotel, presentó la demanda en Tribunales.

Este es el segundo juicio que le inició, en menos de 6 meses, el publicista al intendente Gill. El anterior, por unos cinco millones de pesos, es por el uso indebido y sin autorización del eslogan de la administración municipal “Villa María avanza” que Sichar registrara a su nombre en plena campaña electoral.

La relación Gill-Sichar se desmadró luego que el intendente le diera de baja al contrato que unía al Municipio con el call center del publicista y que funciona en el primer piso de la Terminal de Ómnibus.

¡Pase de factura! Demanda millonaria contra el Municipio por utilizar el slogan Villa María Avanza

 

17 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728