Narcomenudeo: 3 años de prisión para Alejandro Chioso por vender cocaína en su casa

7 febrero 2018

Narcomenudeo: 3 años de prisión para Alejandro Chioso por vender cocaína en su casa

Para Destacar

  • 3 años de prision para Alejandro Chioso por vender cocaína en su casa. Recién lleva 7 meses. Estará un tiempo más alojado en la cárcel de barrio Belgrano antes de que recupere la libertad.

Artículos Relacionados

En la Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy a  tres años de prisión, de cumplimiento efectivo, a Alejandro Ramón Chioso (41 años, padre de 6 hijos, detenido desde hace 7 meses), al encontrarlo responsable  del delito de comercialización ilegal de estupefacientes. Era, en términos populares, “un quiosquero”.

Este hombre, oriundo de Villa Nueva, no tenía antecedentes penales. Procedimiento con allanamiento mediante lo detuvo la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) la cual encontró, en su casa, la droga y se pudo comprobar la comercialización, ya que se acercaban personas al lugar a comprar “ravioles” de cocaína con lo cual quedó más que demostrada que su actividad era la de ser “quiosquero”.

El fiscal, Francisco Márquez, al momento del alegato, pidió para Chioso, 4 años de cárcel. Mientras que el abogado que ejercía su defensa,  Antonio Alarcos , discrepó y solicitó al juez, Félix Martínez,  3 años de prisión, lo que, finalmente, el magistrado definió por lo que Chioso seguirá alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

La modalidad del juicio fue abreviada ya que Chioso admitió los hechos de que se lo responsabilizaban lo que le posibilitó acceder a una menor condena.

Audio: informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

7 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728