Navidad: Gill entregó juguetes a niños de familias carenciadas en barrios periféricos

25 Diciembre 2016

Navidad: Gill entregó juguetes a niños de familias carenciadas en barrios periféricos

Para Destacar

  • Juguetes a niños de familias de distintos barrios distribuyó el intendente, Martín Gill, y con este gesto reafirmó su perfil político que se diferencia de quienes, anteriormente, ocuparon el sillón de Pedro Viñas.

Artículos Relacionados

Sin anticipo alguno. Sólo lo publicó en su Facebook personal, una vez concretado lo decidido oportunamente, marcando diferencias con anteriores intendentes; Martín Gill, junto a algunos funcionarios (Héctor Muñóz, jefe de Gabinete, y Claudia Arias, Desarrollo Social) recorrieron diferentes barrios periféricos donde entregaron juguetes, adquiridos por el Municipio, para niños de familias carecientes, con las que departió un momento de alegría y satisfacción al observar los rostros alegres de los niños cuando recibían estos los obsequios.

Fútbol, muñecas, juegos y hasta un Papá Noel se sumó a la recorrida donde los menores lo aguardaban acompañados por sus padres para pasar un momento distinto.

La decisión política de compartir con los que menos tienen la Navidad, Gill luego la manifestó a través de saludos a colaboradores y amigos, a través de mensajes en el whats app, recordando que Jesús nació en un pesebre e hizo votos para que “Dios nazca y haga de nuestro pueblo un lugar de más justicia, equidad y paz”.

El intendente, al hablar ante los ediles, al exponer un balance de los segundo semestre de este año de su gestión de gobierno, dejó en claro que el estilo era la persona y mejorarle a esta la calidad de vida y, tal como lo anticipó, lo lleva adelante.

Fotos: Facebook de Martín Gill.

 

 

 

 

 

25 Diciembre 2016

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Marzo 2017
D L M X J V S
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031