Nepotismo en el Municipio: Oposición insiste en que Gill debe “depurar”

13 febrero 2018

Nepotismo en el Municipio: Oposición insiste en que Gill debe “depurar”

Para Destacar

  • Gustavo Bustamante opinó que el intendente Gill, a su entender, tiene un problema moral, por el cual no limpia el estado de casos de nepotismo. La mayoría heredados.

Artículos Relacionados

“A Amadeo Sabattini no le hizo falta una ley para no incorporar familiares y amigos durante su gestión como gobernador como pareciera que sí requiere el intendente, Martín Gill, ante los casos de nepotismos, más de medio centenar, existentes en el Municipio”.

La ironía corresponde al concejal Gustavo Bustamante (UCR) quien adelantó que ni bien se inicie el período legislativo en el Deliberante, el 1 de marzo, presentará Juntos por Villa María el proyecto para acabar con los casos “heredados de la gestiones de Nora Bedano (entre otros dejó en planta permanente a tres sobrinos), Eduardo Accastello y los generados en la actual administración donde hay funcionarios que hicieron ingresar a sus hijas como el caso de Claudia Arias, secretaria de Inclusión o a su hijastro, como el caso de la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli, entre otros”.

“El kichnerismo, incluido el intendente, han inundado de familiares tanto el Estado Municipal como la Universidad Nacional. Deben rendir cuentas y acabar con esa práctica de nepotismo”, disparó luego el correligionario concejal quien insistió en que se debe “revisar” el pase a planta permanente de ex funcionarios como el caso de Daniel López que de secretario privado de Accastello pasó a planta aunque hoy sea el titular del Registro Civil.

Audio: Declaraciones del concejal Gustavo Bustamante a Radio Líder Argentina.

13 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031