Niños y Niñas de escuelas rurales disfrutaron de la jornada extendida de natación

18 septiembre 2017

Niños y Niñas de escuelas rurales disfrutaron de la jornada extendida de natación

Para Destacar

  • Ayer comenzaron en las instalaciones de la pileta ubicada en calle Salta. las clases de jornada extendida de natación se desarrollan en el marco del programa que impulsa el gobierno de la provincia y que ahora incorpora a los niños y niñas de las escuelas rurales.

Artículos Relacionados

Comenzaron en las instalaciones de la pileta ubicada en calle Salta las clases de jornada extendida de natación, las cuales desarrollan en el marco del programa que impulsa el gobierno de la provincia y que ahora incorpora a los niños y niñas de las escuelas rurales.

El programa se denomina “La Natación va a la Escuela”, es una iniciativa que se venía realizando con escuelas urbanas y especiales. Hoy le tocó al centro educativo Fray Chinea, ubicado a 7 kilómetros de Villa María, tuvo su primer encuentro lo que sucederá cada 15 días, todos los lunes, hasta el mes de noviembre. En tanto que el miércoles comenzarán su participación los alumnos de las instituciones José María Paz y Julio Argentino Roca.

En tanto, en el marco de la jornada extendida y durante su permanencia en la ciudad, los chicos tras finalizar la clase en la pileta, continuarán su clase con actividades en la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, ofreciendo así espacios diversos para el aprendizaje, más allá de las fronteras del aula.

Cabe destacar que “La natación va a la escuela”, ya tiene incorporadas a todas las escuelas primarias públicas de Villa María, alcanzando a más de 1.000 niños, y desde este año, también el programa se extendió alcanzado a los chicos de tres escuelas especiales.

 

18 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930