No cabe un alfiler: Los hoteles tienen todo reservado para los días del Festival

10 enero 2018

No cabe un alfiler: Los hoteles tienen todo reservado para los días del Festival

Para Destacar

  • Los distintos hoteles tienen un alto nivel de reservas con lo que se dificulta para los turistas encontrar un lugar para descansar en alguna de las noches del Festival de Peñas.

Artículos Relacionados

Las reservas en los hoteles para los días del Festival de Peñas están que arden, ya no cabe un alfiler en algunos hoteles y quedan muy pocas plazas en otros.

Algunos hoteleros decidieron exigir un mínimo de 3 noches para reservar y otros elevaron su tarifa. Aún así las reservas volaron y conseguir un lugar para quedarse alguna de las noches se torna en un desafío complejo para los turistas.

De todas partes

La mayoría de los hoteles abrieron las reservas cuando se anunció la grilla del Festival Internacional de Peñas, aunque recibían consultas consultas desde antes. Sucede que visitarán la ciudad viajeros de Buenos Aires, Santa Fe, distintas partes de Córdoba, Santiago del Estero, Rosario, y del sur del país, entre muchos otros lugares. Llegarán también desde países limítrofes, sobre todo Brasil y Uruguay.

Algunos visitantes deciden quedarse un poco más luego del Festival, lo que marca un cambio con años anteriores donde la ciudad era un lugar de paso y no un destino donde quedarse. Aparentemente eso está cambiando.

Consulten igual

Si bien los hoteles ya tienen todas las reservas hechas, recomiendan consultar igualmente, porque puede haber bajas en algunas reservas que habiliten nuevos lugares.


Foto: Booking.com

10 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031